Domingo, Diciembre 9 2018

.

El viernes, Hellen por fin recibió el trasplante de médula ósea

Con esperanza fue recibida la noticia por parte de la madre y los familiares de la niña Hellen Alexandra Restrepo, quien desde hace más de tres años, y después de 40 transfusiones de sangre, se encontraba a la espera de una oportunidad para realizarle un transplante de células madres, el cual por fin se hizo …

El viernes, Hellen por fin recibió el trasplante de médula ósea

Con esperanza fue recibida la noticia por parte de la madre y los familiares de la niña Hellen Alexandra Restrepo, quien desde hace más de tres años, y después de 40 transfusiones de sangre, se encontraba a la espera de una oportunidad para realizarle un transplante de células madres, el cual por fin se hizo efectivo el pasado viernes.

Ahora, una lenta pero seguro recuperación será el nuevo camino que deberá afrontar la pequeña en busca de una nueva etapa en su vida.

María Fernanda Portela, directora de la Fundación Carlos Portela, indica cuál es el proceso de cuidado que la niña y sus familiares deberán tener de ahora en adelante.

Por: Carlos Andrés Aponte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas