Jueves, Septiembre 20 2018

.

El “viejo”, América de Cali, cumple sus 87 años de ser fundado

El equipo caleño celebra su octogésimo séptimo aniversario este jueves 13 de febrero. América de Cali, uno de los equipos más emblemáticos y con más triunfos de Colombia, cumple un año más de fundación después de haber sido creado en 1927. Son 13 estrellas que tiene su escudo y han pasado de enfrentar a los …

El “viejo”, América de Cali, cumple sus 87 años de ser fundado

El equipo caleño celebra su octogésimo séptimo aniversario este jueves 13 de febrero. América de Cali, uno de los equipos más emblemáticos y con más triunfos de Colombia, cumple un año más de fundación después de haber sido creado en 1927.

Son 13 estrellas que tiene su escudo y han pasado de enfrentar a los mejores equipos del continente, y, a pesar de que es su tercer año consecutivo en la B, en este 2014 el equipo viene con caras nuevas y con más ganas de triunfar que nunca.

Las redes sociales se han invadido por sus fieles hinchas, quienes, a través de Twitter principalmente, han manifestado su amor incondicional hacía los “diablos rojos”. Estas son las tendencias con las que los tuiteros han expresado su pasión y amor por el aniversario de su equipo admirado: #FelizCumpleañosAmérica #87AñosDePasión #América87Años.

El próximo lunes será la celebración oficial en el Estadio Olímpico Pascual Guerro, cuando el América se enfrente a Bogotá por la quinta fecha del Torneo Postobón.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas