viernes, noviembre 13 2020

.

El video y la danza se funden en uno solo en la capital colombiana

La fusión entre la tecnología del video y el ancestral arte de la danza se fusionan en la propuesta expresiva de la videodanza. La capital colombiana es el epicentro de los seguidores de esta alternativa coreográfica pueden dar a conocer sus creaciones en el séptimo Concurso Nacional de Videodanza, Videomovimiento 2013 del 24 al 26 de …

El video y la danza se funden en uno solo en  la capital colombiana

La fusión entre la tecnología del video y el ancestral arte de la danza se fusionan en la propuesta expresiva de la videodanza. La capital colombiana es el epicentro de los seguidores de esta alternativa coreográfica pueden dar a conocer sus creaciones en el séptimo Concurso Nacional de Videodanza, Videomovimiento 2013 del 24 al 26 de octubre.

En esta ocasión la cita será en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Pontificia Universidad Javeriana, en el Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada es gratuita para apreciar la creación de quienes proyectan diferentes creaciones de montajes coreográficos realizados especialmente para la cámara en donde existe una relación directa entre cuerpo, movimiento, coreografía e imagen.

Los ganadores recibirán un premio de cinco millones de pesos y se conocerán el 28 de octubre por medio de una publicación en la página de la Fundación Imagen en Movimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas