Viernes, Septiembre 20 2019

.

El video de Luisa Fernanda W que se robó toda la atención de Greeicy Rendón

La influencer recibió un particular piropo de la cantante tras dejar al descubierto sus atributos.

El video de Luisa Fernanda W que se robó toda la atención de Greeicy Rendón
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W volvió a dar de que hablar en redes sociales. Esta vez se trató de la llamativa publicación con la que se robó la atención de todos sus seguidores y personalidades del mundo del espectáculo.

En compañía de celebridades como Pipe Bueno, Yeison Jiménez, El Mindo y Jhon Álex Castaño, la influenciadora viajó hasta Punta Cana, República Dominicana, en el marco de los Premios Heat.

En medio de su trabajo y entrevistas, Luisa Fernanda W no desaprovechó la oportunidad para visitar y disfrutar de los espacios más concurridos por los turistas, entre ellos uno de los parques naturales más prestigiosos de la localidad.

Al mostrar como disfrutaba de aquella reserva, la Youtuber compartió dos vídeos en los que lucía un diminuto bikini de animal print y un chaleco de seguridad, dejando ver su bella silueta y su cuerpo tonificado. Sin duda alguna sus glúteos fueron los que se llevaron todo el protagonismo, debido a que en la mayor parte del video luce de espalda.

Le puede interesar:

Festival de Música del pacifico contó con la presencia de los Petronitos

Los usuarios de esta red social no se hicieron esperar y de inmediato empezaron a realizar todo tipo de comentarios en torno a la publicación. Fue tanta la sensación del vídeo que ni la cantante Greeicy Rendón pudo resistirse y así se refirió a los llamativos glúteos de la instagramer:

“No fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellas”

Para sumarse a dicho mensaje de halago, la presentadora Claudia Bahamon también comentó lo siguiente:

“¿Quién se concentra en otra cosa que no sean tus perfectas nalgas?”

En solo dos horas de haberse compartido, la publicación logró superar los 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de elogiarla.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas