Miércoles, Junio 20 2018

.

El vallecaucano Suárez renunció a la dirección del Cúcuta

El entrenador Alberto Suárez dio un paso al costado en la dirección técnica luego de salir derrotado en condición de local 2-4 con el Deportivo Cali. El entrenador había logrado el Ascenso del Cúcuta Deportivo a la Liga Águila, en los pasados cuadrangulares, pese a ello, los malos resultados en la Liga y los problemas …

El vallecaucano Suárez renunció a la dirección del Cúcuta

El entrenador Alberto Suárez dio un paso al costado en la dirección técnica luego de salir derrotado en condición de local 2-4 con el Deportivo Cali.

El entrenador había logrado el Ascenso del Cúcuta Deportivo a la Liga Águila, en los pasados cuadrangulares, pese a ello, los malos resultados en la Liga y los problemas internos de la plantilla obligaron al vallecaucano a dejar su puesto.

A lo largo de la semana se venía especulando con la posible salida del nacido en territorio vallecaucano , por lo que el partido contra el Deportivo Cali era su última oportunidad para mantener el cargo, sin embargo se encontró con un equipo que estaba certero en la delantera y que en cuatro oportunidades venció el arco ‘motilón’.

La renuncia fue aceptada por la junta directiva que también desvinculó a David Suárez Muñoz y Carlos Viveros colaboradores del técnico saliente.

Cúcuta logró ascender este año producto de los cuadrangulares especiales del pasado mes de enero actualmente suma 6 puntos de 24 disputados y se ubica el puesto 17 en la tabla de posiciones. Producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Alberto Suárez es licenciado en educación física y salud de la Universidad del Valle, tiene un postgrado en Administración del Entrenamiento Deportivo y un doctorado en Psicología en la Universidad de Barcelona, España.

El dirigente estuvo a cargo en 1997 y 1998 de Cortuluá; al año siguiente trabajó con Deportivo Pereira (1999) y tuvo un paso por el fútbol de la B con los desaparecidos Lanceros de Boyacá y River Plate de Buga. En 2002 fue técnico interino del América de Cali, pero en 2004 y 2005 ejerció como su entrenador oficial. También estuvo al frente del Unión Magdalena.

Por la novena fecha del torneo apertura Cúcuta será local ante el Deportes Tolima este miércoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas