Lunes, Junio 18 2018

.

El Valle ya tiene las 13 candidatas que se disputarán la corona

En la mañana de este miércoles 28 de mayo se realizó la presentación oficial de las 13 candidatas que se disputan el título de señorita Valle del Cauca 2014-2015 en la Mansión del Río. Los municipios que participan por la corona son Caicedonia, Candelaria, Yumbo, Sevilla, Buga, Tuluá, Florida, El Cerrito, Riofrío, Jamundí, Ginebra, Vijes …

En la mañana de este miércoles 28 de mayo se realizó la presentación oficial de las 13 candidatas que se disputan el título de señorita Valle del Cauca 2014-2015 en la Mansión del Río.

Los municipios que participan por la corona son Caicedonia, Candelaria, Yumbo, Sevilla, Buga, Tuluá, Florida, El Cerrito, Riofrío, Jamundí, Ginebra, Vijes y Cali.

Ante la programación del reinado, para elegir a la representante del Valle del Cauca,  Andrea Vélez Zuluaga, la directora ejecutiva del Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, aseguró que “un  evento como Señorita Valle requiere ser mostrado con mucha altura”, por eso, aparte de ser muy nutrida, se llevará a cabo en algunos de los escenarios más representativos y elegantes de Cali”.

La ceremonia de elección y coronación se llevará a cabo en el Teatro Jorge Isaacs el próximo jueves 19 de junio, donde los vallecaucanos conocerán la sucesora de Tania Valencia, actual Señorita Valle del Cauca, Princesa nacional de la Belleza y Miss Top Model of the World.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas