Jueves, Julio 19 2018

.

El Valle tiene tres de las cinco plantas industriales más grandes de Colombia

Su principal objetivo es  extraer energía a partir de la transformación de los residuos producidos por el grano y minimizar el impacto en la comunidad y en el medio ambiente Esta  planta produce al año 35.000 millones de toneladas de marcas como Milo, La Lechera, Nestea, Caldos Maggi y Nescafé. En el segundo puesto se …

El Valle tiene tres de las cinco plantas industriales más grandes de Colombia

Su principal objetivo es  extraer energía a partir de la transformación de los residuos producidos por el grano y minimizar el impacto en la comunidad y en el medio ambiente

Esta  planta produce al año 35.000 millones de toneladas de marcas como Milo, La Lechera, Nestea, Caldos Maggi y Nescafé.

En el segundo puesto se encuentra la planta de  producción de detergentes sostenibles UNILEVER. Con  una inversión de  US$90 millones está  ubicada en Palmira. Es una de las tres más modernas de la compañía en el mundo en sus procesos operativos. Los productos que allí se fabrican son libres de fosfatos, lo que da cuenta de su modernidad y cuidado con el ambiente.

La capacidad de producción se acerca a las 100.000 toneladas, aunque inicialmente no opera al tope.
En el cuarto puestos se encuentra la planta de producción de dulces  de Colombina ubicada en  La Paila. En esta estructura este grupo produce toda la gama de confitería como masmelos, chocolates, chicles, snacks, gomas, cubiertos de chocolate y los tradicionales caramelos duros, como su producto estrella Bon Bon Bum. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas