Lunes, Junio 25 2018

El Valle recibe a sus medallistas Paralímpicos de Río 2016

Este jueves en las instalaciones de Indervalle, los cinco atletas vallecaucanos que representaron a Colombia en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, recibieron su bienvenida oficial, con un homenaje en donde se lesentregó a cada deportista la medalla al mérito deportivo “Valle Oro Puro”.    Cabe destacar, que Mauricio Valencia obtuvo medalla de oro y …

El Valle recibe a sus medallistas Paralímpicos de Río 2016

Este jueves en las instalaciones de Indervalle, los cinco atletas vallecaucanos que representaron a Colombia en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, recibieron su bienvenida oficial, con un homenaje en donde se lesentregó a cada deportista la medalla al mérito deportivo “Valle Oro Puro”.   

Cabe destacar, que Mauricio Valencia obtuvo medalla de oro y bronce en lanzamiento de jabalina e impulsión de bala clase F34; Luis Fernando Lucumí ganó plata en lanzamiento de jabalina clase F38; Diego Meneses recibió dos diplomas olímpicos en lanzamiento de jabalina e impulsión de bala clase F34; Daniela Rodríguez tres diplomas en relevos 4 x 100, 100 y 200 metros clase T36 y Dixon Hooker diploma en los 400 metros T38.

 
El reconocimiento oficial por parte de la Gobernadora del Valle será el próximo 5 de octubre, en donde se les otorgará los mismos incentivos económicos que recibieron los medallistas olímpicos, correspondientes a sus logros, en dicho evento deportivo. 

Los deportistas recibieran por medalla de oro $50 millones, medalla de plata $30 millones, medalla de bronce $20 millones y por diploma paralímpico $5 millones, por ser parte del programa ‘Valle Oro puro’ que lidera Indervalle, el cual ha demostrado importantes resultados tanto en los Olímpicos como en los Paralímpicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas