Lunes, Octubre 22 2018

.

El Valle no le jala al paro camionero

El paro de camioneros en Colombia inició en horas de la madrugada del 23 de febrero, como protesta que busca beneficios y alivios para este sector de la economía, sin embargo en el Valle no se presenta movilización de vehículos, ni bloqueos de ningún tipo. “En el Valle del Cauca sí hay paro camionero” dijo, …

El Valle no le jala al paro camionero

El paro de camioneros en Colombia inició en horas de la madrugada del 23 de febrero, como protesta que busca beneficios y alivios para este sector de la economía, sin embargo en el Valle no se presenta movilización de vehículos, ni bloqueos de ningún tipo.

“En el Valle del Cauca sí hay paro camionero” dijo, a medios nacionales, Pedro Aguilar presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, a pesar de que no se ha presentado bloqueos en las vías del departamento.

Los vehículos que no realizaron sus respectivas actividades, permanecen estacionados en la Central de Carga, Cencar, ubicada en el municipio de Yumbo desde ayer y hasta la madrugada de hoy lunes.

Por otro lado, José Montealegre, presidente de la Asociación de Camioneros en el Valle del Cauca, afirmó que no han entrado en paro y los camiones que se encuentran en Cencar están es esperando cargar los automotores para movilizarse hacia diferentes lugar del país.

En la mañana del lunes se reportó poco tráfico de camiones en vías como las autopistas Cali-Yumbo, Buga-Tuluá y Buga-Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas