Jueves, Junio 21 2018

.

El Valle necesita con urgencia los recursos de las regalías

La educación digital en colegios y escuelas del sector oficial de Cali, Dagua, Yumbo, Vijes y La Cumbre se verá beneficiada, tras los aportes superiores a los $30 mil millones que se destinarán para este fin, provenientes del Sistema General de Regalías. Con los recursos de el proyecto, denominado, ‘Educación Digital para Todos’, el objetivo …

El Valle necesita con urgencia los recursos de las regalías

La educación digital en colegios y escuelas del sector oficial de Cali, Dagua, Yumbo, Vijes y La Cumbre se verá beneficiada, tras los aportes superiores a los $30 mil millones que se destinarán para este fin, provenientes del Sistema General de Regalías.

Con los recursos de el proyecto, denominado, ‘Educación Digital para Todos’, el objetivo se centra en el mejoramiento de la infraestructura de los centros educativos del departamento y aportar a la formación de vallecaucanos bilingües.

El proyecto, que será implementado en un periodo de tres años, permitirá a cada institución contar con un computador por estudiante entre los grados tercero y once, además de una plataforma para la gestión de contenidos académicos.

Con esta iniciativa se busca mejorar la calidad de la educación en los colegios públicos a través del uso de las Tics, con el ánimo de formar personas que respondan a las nuevas demandas del mercado laboral. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas