Lunes, Junio 25 2018

El Valle del Cauca vota en contra de la abstención

En la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, las autoridades reportan buena afluencia a las urnas en el Valle del Cauca, pese a los pronósticos populares que le apostaban a la poca participación tras la victoria de Colombia en el Mundial. Al norte del Valle, en La Unión, Roldanillo y Cartado, el número de votantes …

El Valle del Cauca vota en contra de la abstención

En la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, las autoridades reportan buena afluencia a las urnas en el Valle del Cauca, pese a los pronósticos populares que le apostaban a la poca participación tras la victoria de Colombia en el Mundial.

Al norte del Valle, en La Unión, Roldanillo y Cartado, el número de votantes ha sido incluso mayor al que se registró en la primera vuelta de las elecciones a presidencia y vicepresidencia,  teniendo en cuenta que aún quedan algunas horas para hacer uso de este derecho.

Así mismo, el secretario de gobierno de Tuluá, Jhon Jairo Gómez aseguró que desde la apertura de las urnas, la asistencia de votantes ha sido considerable en todos los 423  puestos de votación del municipio.  

Sin embargo, la participación en La Guajira y Cartagena es baja respecto a la jornada electoral anterior. Mientras en Barú nuevamente se produce abstencionismo total por parte de los votantes, argumentando que la falta de atención del Gobierno ha sido por años lamentable. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas