Domingo, Diciembre 16 2018

.

El Valle del Cauca tendrá Secretaría de Tránsito y Movilidad

A partir del mes de marzo, estará operando la Secretaría de Tránsito y Movilidad, dada la reforma administrativa adelantada en el Valle del Cauca. Dicha reforma administrativa se viene adelantando desde el año 2016 como un ajuste a la planta de cargos de la Administración seccional aprobada por la Asamblea en ese mismo año. “Efectivamente …

El Valle del Cauca tendrá Secretaría de Tránsito y Movilidad

A partir del mes de marzo, estará operando la Secretaría de Tránsito y Movilidad, dada la reforma administrativa adelantada en el Valle del Cauca.

Dicha reforma administrativa se viene adelantando desde el año 2016 como un ajuste a la planta de cargos de la Administración seccional aprobada por la Asamblea en ese mismo año.

“Efectivamente se dieron unos pasos trascendentales el año pasado, como fueron la supresión de 72 cargos de personas que tenían menos de cinco años de haber ingresado al Departamento”, expresó la secretaria general de la Gobernación del Valle, Norma Hurtado, al periódico El País.

De esta manera, el proyecto más cercano en el Valle del Cauca es la puesta en funcionamiento del Tránsito Departamental, “estamos dando todos los pasos pertinentes para que se nos dé la autorización para iniciar esta Secretaría” agregó Hurtado al mismo medio.

Finalmente, se espera que en el mes de marzo, se inicie el proceso que permite que luego de seis meses, es decir, en septiembre, los agentes de la Secretaría de Tránsito, puedan patrullar las carreteras del Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas