Lunes, Septiembre 24 2018

.

El Valle del Cauca se alista para la llegada de la Semana Santa

Listo plan para semana santa controles en templos y cerros 5600 policías asignados para semana mayor. Desde este sábado 23 de marzo y hasta el próximo domingo 31 de marzo, se suspende el pico y placa en Cali, así lo dio a conocer el Secretario de Tránsito, indicando que debido al buen comportamiento que han …

El Valle del Cauca se alista para la llegada de la Semana Santa

Listo plan para semana santa controles en templos y cerros 5600 policías asignados para semana mayor.

Desde este sábado 23 de marzo y hasta el próximo domingo 31 de marzo, se suspende el pico y placa en Cali, así lo dio a conocer el Secretario de Tránsito, indicando que debido al buen comportamiento que han tenido los conductores caleños, la Administración Municipal decidió levantar la medida.

Según el decreto expedido por la Secretaria de Transito solo los vehículos particulares no tendrá que cumplir con el pico y placa, los que prestan servicio público si tendrán que continuar cumpliendo con la medida.  (VER EL PLAN SEMANA SANTA SEGURA)

 

La ciudad señora ya tiene listas las medidas de seguridad que garantizarán la tranquilidad de los feligreses que visiten al Señor de los Milagros la próxima santa. (VER EL PLAN SE BUGA PARA LA SEMANA SANTA)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas