Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El Valle del Cauca regresa a la Categoría Especial

Para el gobernador, Ubeimar Delgado Blandón, se firmará el acto administrativo más importante de su gobierno: “Vamos a devolverle con esto la dignidad a los vallecaucanos con el regreso del Valle del Cauca a la Categoría Especial y voy a dejarle a la gobernadora electa Dilian Francisco Toro un departamento viable”, aseveró el mandatario departamental. …

El Valle del Cauca regresa a la Categoría Especial

Para el gobernador, Ubeimar Delgado Blandón, se firmará el acto administrativo más importante de su gobierno: “Vamos a devolverle con esto la dignidad a los vallecaucanos con el regreso del Valle del Cauca a la Categoría Especial y voy a dejarle a la gobernadora electa Dilian Francisco Toro un departamento viable”, aseveró el mandatario departamental.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Juan Manuel Obregón, explicó cómo el Departamento aseguró su nuevo estatus: “Durante tres años mantuvimos una tendencia de estabilidad financiera, gestión administrativa que hoy da resultados”. Igualmente, entre algunas medidas adoptadas se destaca el mantener el equilibrio de los ingresos con los gastos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas