Lunes, Octubre 22 2018

.

El Valle del Cauca busca a su reina

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, convoca a todas las aspirantes que quieran representar a los municipios del departamento con el objetivo de ganar la corona de la más bella de los Vallecaucanos.  Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 30 de marzo de 2016.Los comités de preselección se llevarán …

El Valle del Cauca busca a su reina

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, convoca a todas las aspirantes que quieran representar a los municipios del departamento con el objetivo de ganar la corona de la más bella de los Vallecaucanos. 

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 30 de marzo de 2016.Los comités de preselección se llevarán a cabo en el Hotel Intercontinental Cali, los días 10 y 31 de marzo.

Las aspirantes serán entrevistadas para evaluar su nivel cultural y la armonía física de cada una. Deben presentarse con ropa informal y traje de baño de dos piezas.

Cada aspirante le corresponderá diligenciar el formulario de inscripción que le será entregado en la fecha en que se presente.

Estos son algunos de los requisitos para poder participar y ser elegible como la mujer más bella de los Vallecaucanos:

  • Tener entre 18 y 24 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • Estatura mínima de 1,68 mts.
  • Haber nacido en el Valle del Cauca o que al menos uno de sus padres sea oriundo de la región. De lo contrario, haber vivido en el departamento como mínimo 3 años continuos o discontinuos anteriores a la fecha de la inscripción.
  • No tener tatuajes en ninguna parte de su cuerpo.
  • La aspirante debe presentar buena conducta pública y privada y jamás haber estado involucrada en actividades que, de ser divulgadas públicamente, la pongan a ella o al concurso departamental de belleza en entredicho.
  • No  haber posado, modelado,  ni haberse fotografiado desnuda o vistiendo transparencias que dejen ver sus partes íntimas.
  • No  haber participado en ningún certamen, concurso o reinado de carácter nacional en representación de un departamento distinto al Valle del Cauca o de una ciudad o municipio que no pertenezca al Valle del Cauca.
  • Cualquier aspirante que haya estado casada, se encuentre casada o haya concebido hijos, automáticamente quedará marginada de la competencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas