Lunes, Diciembre 17 2018

.

El Valle aportó para el título de Colombia en el Panamericano de jiu jitsu

La selección Colombia de jiu jitsu se coronó campeona del Panamericano que se disputó este fin de semana en Panamá con 15 oros en total. Colombia, quien tuvo la participación de algunos deportistas vallecaucanos, se quedó con la competencia que se realizó en el gimnasio José Beto Remón, en las modalidades de Ne Waza – …

El Valle aportó para el título de Colombia en el Panamericano de jiu jitsu

La selección Colombia de jiu jitsu se coronó campeona del Panamericano que se disputó este fin de semana en Panamá con 15 oros en total.

Colombia, quien tuvo la participación de algunos deportistas vallecaucanos, se quedó con la competencia que se realizó en el gimnasio José Beto Remón, en las modalidades de Ne Waza – Duo System y Fighting.

La delegación vallecaucana que hizo parte del equipo colombiano, aportó con nueve medallas en total, 3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce, con las que Colombia sumó para quedarse con el título.

Los deportistas vallecaucanos que sumaron para el Valle fueron Daniela Hurtado y Alejandra Lugo, quienes hicieron oro; Alejandra Lugo, Sandra Mancera y Jhonatan Urbano, que hicieron plata y Laura Mosquera, Andrés Montes y Sandra Mancera, quienes hicieron bronce.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas