Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El tumaqueño Víctor Ibarbo anotó en el juego del Cagliari ante el Milán

El colombiano Víctor Segundo Ibarbo convirtió gol en el juego del Cagliari ante el Milán, compromiso de la fecha 24 del calcio italiano que terminó con empate a uno. La anotación del Ibarbo, oriundo de Tumaco, Nariño, llegó en el minuto final de la primera parte, cuando recibió el balón de un tiro libre y …

El tumaqueño Víctor Ibarbo anotó en el juego del Cagliari ante el Milán

El colombiano Víctor Segundo Ibarbo convirtió gol en el juego del Cagliari ante el Milán, compromiso de la fecha 24 del calcio italiano que terminó con empate a uno.

La anotación del Ibarbo, oriundo de Tumaco, Nariño, llegó en el minuto final de la primera parte, cuando recibió el balón de un tiro libre y mostrando técnica en su cabeceo, mandó el esférico al fondo de la red.

La igualdad llegó a 8 minutos de terminarse el partido. Mario Balotelli, de pena máxima, convirtió el 1 por 1 final y el tercero en su cuenta personal con los rossoneros en dos apariciones.

Cagliari ocupa la casilla 16 con 25 puntos, mientras que el Milán es quinto con 41 unidades, a 14 del líder Juventus.

Ibarbo, de 22 años de edad, debutó en el 2008 con el Atlético Nacional, equipo con el cual obtuvo el título del torneo apertura del año 2011.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas