Lunes, Septiembre 24 2018

.

El tumaqueño Quintero y el caucano Arrechea, anotaron en la liga mexicana

Los equipos de Carlos Darwin Quintero y Yovanny Arrechea, sumaron puntos en la séptima decha del fútbol mexicano gracias a sus goles. El goleador Teófilo Gutiérrez también anotó desde el punto penal para el 1 a 1 entre Cruz Azul y Pachuca. El tumaqueño Carlos Darwin Quintero, de 25 años de edad, marcó un golazo …

El tumaqueño Quintero y el caucano Arrechea, anotaron en la liga mexicana

Los equipos de Carlos Darwin Quintero y Yovanny Arrechea, sumaron puntos en la séptima decha del fútbol mexicano gracias a sus goles. El goleador Teófilo Gutiérrez también anotó desde el punto penal para el 1 a 1 entre Cruz Azul y Pachuca.

El tumaqueño Carlos Darwin Quintero, de 25 años de edad, marcó un golazo sobre el costado derecho desde fuera del área. Gran definición del ‘Colibrí’, quien lanzó el esférico a una altura imposible para el guardameta. 1 por 1 fue el marcador entre Tigres y Santos Laguna, equipo del colombiano.

En el otro compromiso, Yovanny Arrechea, oriundo de Santander de Quilichao, norte del Cauca, convirtió en el triunfo 2 goles por 0 del León ante el San Luis. ‘El Búfalo’ concretó de primera intención con su pierna derecha, en las 5 con 50, la pelota proveniente de un centro.

Pos.

Equipos

PJ

GD

Pts.

1

Tigres

7

11

17

2

América

7

10

16

3

Atlas

7

5

16

6

Cruz Azul

7

4

10

8

Santos Laguna

7

2

9

16

León

7

-3

5

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas