Miércoles, Septiembre 26 2018

.

El tumaqueño Ibarbo y el caleño Murillo anotaron en el exterior

Con su triplete de goles, Víctor Ibarbo le dio la victoria al Cagliari en el calcio italiano, mientras que Jeison Murillo marcó dos anotaciones con Las Palmas, equipo de la segunda división del fútbol español. Víctor Ibarbo, el ex Atlético Nacional de 22 años, marcó su primer hat-trick en territorio italiano. Las anotaciones del nariñense …

El tumaqueño Ibarbo y el caleño Murillo anotaron en el exterior

Con su triplete de goles, Víctor Ibarbo le dio la victoria al Cagliari en el calcio italiano, mientras que Jeison Murillo marcó dos anotaciones con Las Palmas, equipo de la segunda división del fútbol español.

Víctor Ibarbo, el ex Atlético Nacional de 22 años, marcó su primer hat-trick en territorio italiano. Las anotaciones del nariñense sirvieron para que el Cagliari derrotara 3 goles por 1 al Sampdoria en la fecha 28 de la Serie A de Italia.

El marcador lo abrió Ibarbo al minuto 18, la ventaja la convirtió al 53 y el gol definitivo los marcó al minuto 72. El argentino Maxi López descontó de pena máxima para la Sampdoria a los 91. Con esta victoria, Cagliari sumó 34 puntos y se ubica en la casilla 12.

En España, El caleño Jeison Murillo, de 20 años, fue partícipe con dos goles en el triunfo de visitante 3-2 de la Unión Deportiva Las Palmas frente al Almería. Murillo también había convertido un gol el pasado fin de semana ante el Villarreal.

Es la primera vez que Murillo anota dos goles en España. El juvenil lleva 26 partidos con Las Palmas, todos como titular, y ha actuado con el Granda Club de Fútbol “B” y con el Cádiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas