Jueves, Septiembre 20 2018

.

El ‘Tigrillo’ Gustavo Yacamán correrá esta temporada en Grand Am Series

Este miércoles se conoció que Gustavo Yacamán participará durante el 2013 en el North American Endurance Championship, más conocido como Grand Am Series. El piloto caleño será el titular del Daytona Prototype No. 6 de Michael Shank Racing, uno de los mejores equipos de la categoría. El brasilero Antonio Pizzonia, quien compitió en Fórmula 1 …

El ‘Tigrillo’ Gustavo Yacamán correrá esta temporada en Grand Am Series

Este miércoles se conoció que Gustavo Yacamán participará durante el 2013 en el North American Endurance Championship, más conocido como Grand Am Series.

El piloto caleño será el titular del Daytona Prototype No. 6 de Michael Shank Racing, uno de los mejores equipos de la categoría.

El brasilero Antonio Pizzonia, quien compitió en Fórmula 1 con las escuderías Jaguar y Williams, será el compañero de equipo del ‘Tigrillo’ Yacamán esta temporada.

Michael Shank, porpietario del nuevo equipo del piloto caleño, aseguró que se siente muy emocionado de contar con Yacamán y Pizzonia, además que tienen grandes opciones de éxito en cada una de las carreras del calendario.

Gustavo Yacamán, de 21 años de edad, participó en la temporada 2009 – 2012 en Firestone Indy Lights, donde logró 3 victorias y 10 pódiums. También fue el primer latino, participando en Indy Lights, que consiguió la pole position en Indianápolis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas