Sábado, Diciembre 15 2018

.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao volvió a rugir en la liga francesa

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó con gol en la victoria 6-2 de su equipo el Mónaco ante el Montpellier. El ‘Tigre’ inició el compromiso como titular jugando 65 minutos luego de superar la lesión causada por un golpe en la cabeza sufrida el 21 de septiembre, en partido ante el Niza. La anotación …

El ‘Tigre’ Radamel Falcao volvió a rugir en la liga francesa

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó con gol en la victoria 6-2 de su equipo el Mónaco ante el Montpellier. El ‘Tigre’ inició el compromiso como titular jugando 65 minutos luego de superar la lesión causada por un golpe en la cabeza sufrida el 21 de septiembre, en partido ante el Niza.

La anotación del atacante llegó al minuto 36 de tiro penal para igualar el marcador que tenía a su equipo perdiendo 1-0. Falcao volvió a marcar tras un mes de inactividad completando su segundo gol en la Ligue 1 con el Mónaco.

El equipo del Principado está por ahora en la segunda posición de la liga local con 22 puntos y el 29 de octubre, visitará al Saint Etienne por la fecha 11 del campeonato francés.

Falcao García retornó a las canchas 25 días antes de una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas donde la Selección Colombia enfrentará a Chile y Argentina el 10 y 15 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas