Martes, Septiembre 25 2018

.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao rugirá en el principado de Francia

El jugador colombiano, reciente campeón de la copa del rey en España con el Atlético de Madrid, dio un paso trascendental en su carrera  tras ser fichado por el Mónaco francés. El Mónaco pagará al club rojiblanco de Madrid 45 millones de euros por el traspaso del ariete samario, quien recibirá 14 millones netos por cada una …

El ‘Tigre’ Radamel Falcao rugirá en el principado de Francia

El jugador colombiano, reciente campeón de la copa del rey en España con el Atlético de Madrid, dio un paso trascendental en su carrera  tras ser fichado por el Mónaco francés.

El Mónaco pagará al club rojiblanco de Madrid 45 millones de euros por el traspaso del ariete samario, quien recibirá 14 millones netos por cada una de las cuatro temporadas que permanecerá en el equipo del Principado.

El equipo recién ascendido a la primera división del fútbol francés, fue comprado en 2011 por el empresario, inversionista y filántropo ruso Dmitry Rybolovlev quien hasta el momento no escatima gastos para armar el equipo que le disputará el campeonato a los grandes de Francia.

Sorprende que el Atlético de Madrid venda a Falcao por 45 millones de euros, es decir 15 millones menos de los 60 que figuraban en su cláusula de rescisión, con lo que crece la posibilidad de que el delantero pase posteriormente a otro de los grandes clubes en Europa.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas