Sábado, Septiembre 21 2019

.

El ‘Tigre’ marcó gol en la primera fecha de la Liga de Francia

El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a jugar un partido de la liga francesa tras su grave lesión de rodilla y marcó gol de penal, aunque esto no evitó la derrota de su equipo frente al Lorient, en la primera jornada de la Ligue 1. El colombiano quien no jugó desde el inicio, saltó al …

El ‘Tigre’ marcó gol en la primera fecha de la Liga de Francia

El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a jugar un partido de la liga francesa tras su grave lesión de rodilla y marcó gol de penal, aunque esto no evitó la derrota de su equipo frente al Lorient, en la primera jornada de la Ligue 1.

El colombiano quien no jugó desde el inicio, saltó al campo en el minuto 59 en momentos en que su equipo caía 1-0, después de que el camerunés transformara un penal en el primer tiempo.

Falcao anotó el gol de penal en el minuto 78 del segundo tiempo, obteniendo de esta manera el empate, sin embargo tras un rápido contragolpe, el Lorient se quedó con el triunfo con la anotación del segundo tanto por parte del delantero Valentin Lavigne, quedando el marcador final 2-1.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas