Sábado, Junio 23 2018

El tenista Santiago Giraldo se recupero de la peritonitis y fue dado de alta

Después de mantener 7 días internado en una clínica de Santiago de Cali por una peritonitis, el tenistas caleño Santiago Giraldo fue dado de alto en la tarde de este jueves 20 de septiembre. El deportista, según un comunicado del centro hospitalario, se encuentra en muy buen estado de salud. Durante dos días en casa …

El tenista Santiago Giraldo se recupero de la peritonitis y fue dado de alta

Después de mantener 7 días internado en una clínica de Santiago de Cali por una peritonitis, el tenistas caleño Santiago Giraldo fue dado de alto en la tarde de este jueves 20 de septiembre.

El deportista, según un comunicado del centro hospitalario, se encuentra en muy buen estado de salud.

Durante dos días en casa de sus familiares, el número 46 del mundo en el ranking de la ATP, estará asistido por personal médico con el fin de garantizar y darle continuidad al proceso de recuperación.

A través de la oficina de prensa de la clínica Sebastián de Belalcázar, Giraldo agradeció a la cantidad de personas que estuvieron  pendientes de él y les dio parte de tranquilidad.

Colsanitas, equipo al que pertenece el pereirano, mañana 21 de septiembre programará día y hora en que el tenista pueda recibir a los medios de comunicación previa autorización del cuerpo médico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas