Miércoles, Octubre 17 2018

.

El tenista Rafael Nadal se perderá Toronto y Cincinnati por lesión

Rafael Nadal no podrá defender los títulos de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati a raíz de una lesión en la muñeca derecha, que se generó en un entrenamiento este martes. El tenista número dos del mundo declaró: "Lamentablemente me lesioné la muñeca derecha ayer (martes 29 de julio) durante la práctica y después …

El tenista Rafael Nadal se perderá Toronto y Cincinnati por lesión

Rafael Nadal no podrá defender los títulos de los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati a raíz de una lesión en la muñeca derecha, que se generó en un entrenamiento este martes.

El tenista número dos del mundo declaró: "Lamentablemente me lesioné la muñeca derecha ayer (martes 29 de julio) durante la práctica y después de las pruebas que he sufrido hoy (miércoles 30 de julio), en España, incluyendo una resonancia magnética, y consultar con mis médicos, voy a tener que permanecer fuera de la competición durante al menos dos o tres semanas". Además agregó: "Estoy muy decepcionado de que no soy capaz de defender mis títulos y competir en Toronto y Cincinnati este año. Me quedé con ganas de ir y de volver a jugar después de mis grandes resultados el año pasado".

Al no poder asistir a estas dos competiciones, Nadal perderá 2.000 puntos en el ranking y se alejará del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. Sin embargo, aún mantiene una gran distancia sobre el tercero del mundo, Roger Federer.

El español, esperaba mejorar lo hecho en Wimbledon, donde cayó en octavos de final ante el joven Nick Kyrgios. Además significaba su retorno a las canchas duras tras la final en el Masters 1000 de Miami, en la que fue derrotado por Djokovic.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas