Jueves, Agosto 16 2018

.

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal campeón en Australia

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Speers ganaron el torneo Mixto del Abierto de Australia ganaron el torneo mixto del Abierto de Australia luego de enfrentarse al croata Iván Dodig y la india Sania Mirza por 6-2 y 6-4. Cabal logró el segundo título del Grand Slam para el tenis colombiano, …

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal campeón en Australia

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Speers ganaron el torneo Mixto del Abierto de Australia ganaron el torneo mixto del Abierto de Australia luego de enfrentarse al croata Iván Dodig y la india Sania Mirza por 6-2 y 6-4.

Cabal logró el segundo título del Grand Slam para el tenis colombiano, 43 años después de Iván Molina quien hizo pareja con la estadounidense de origen checo Martina Navratilova.

El primer parcial se lo apuntaron en 26 minutos. En el segundo, Mirza y Dodig lograron adelantarse 3-0, pero el caleño y la estadounidense lograron luego una victoria en 64 minutos.

“ Agradezco a todos los colombianos aquí, gracias por vuestro apoyo en todo momento”, dijo Cabal al recibir el premio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas