Miércoles, Octubre 24 2018

.

El tenis colombiano tendrá nueva representante en los Juegos Olímpicos 2012

La última atleta en ser llamada a formar parte del equipo que representará a Colombia en los Juegos Olímpicos 2012 fue la tenista bogotana Mariana Duque, del equipo Colsánitas. Ayer la Federación Internacional de Tenis (ITF) le notificó sobre la invitación para ir a Londres. La noticia la recibió estando en Suecia en donde participaba en …

El tenis colombiano tendrá nueva representante en los Juegos Olímpicos 2012

La última atleta en ser llamada a formar parte del equipo que representará a Colombia en los Juegos Olímpicos 2012 fue la tenista bogotana Mariana Duque, del equipo Colsánitas. Ayer la Federación Internacional de Tenis (ITF) le notificó sobre la invitación para ir a Londres.

La noticia la recibió estando en Suecia en donde participaba en el torneo de Bastad. En el país la noticia se conoció a través del presidente del Comité Olímpico Colombiano.

El cupo se le abrió a Mariana porque Kaia Kanepi, de Estonia, a raíz de una lesión no podrá competir en las Olimpiadas y ella era la primera sustituta en la lista de la ITF. Mariana entrará a participar en el cuadro de sencillos femenino.

Con Duque, el equipo Olímpico vuelve a tener 104 atletas en competencia de105, tras la lesión de Alejandra Hidrobo, quien integraba el relevo 4×1000.

Ya con esto, el tenis colombiano tendrá cuatro representantes: Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque.

 

Colombia estrenará por punta y punta, ya que para Duque es su primera participación en unos Juegos Olímpicos, al igual que para los hombres, pues es primera vez que el tenis colombiano tendrá presencia en el cuadro masculino.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas