Domingo, Julio 22 2018

.

El telón por la paz más grande de la ciudad, inició su diseño

A partir de hoy y hasta el día 19 de septiembre se realizará en el CAM, la pintura del telón por la Paz más grande hecho y expuesto en la ciudad de Cali. Con “Cali pinta por la Paz”, la Personería y la Federación de Personeros – Fenalper, busca generar una reflexión en los caleños …

El telón por la paz más grande de la ciudad, inició su diseño

A partir de hoy y hasta el día 19 de septiembre se realizará en el CAM, la pintura del telón por la Paz más grande hecho y expuesto en la ciudad de Cali.

Con “Cali pinta por la Paz”, la Personería y la Federación de Personeros – Fenalper, busca generar una reflexión en los caleños sobre la construcción de la Paz y la Reconciliación como un fin común.

Este proyecto contará con la participación de más de 500 niñas y niños de diferentes sectores de la ciudad, quienes plasmaran dibujos y mensajes en torno a la frase principal “la Paz es la Mayor Obra de Arte” así lo indicó la Personería a través de un boletín de prensa.

El gran boceto es dibujado con la ayuda del Maestro Diego Pombo, desde las 8 de la mañana de este martes, para ser pintado posteriormente en los días restantes.

El próximo lunes 21 de septiembre el ‘gran telón’ será desplegado en la fachada del CAM, acto que “se realizará en el marco de actividades culturales, como la presentación del grupo de Jazz “San Basilio”, conformado por niños y niñas del Distrito de Aguablanca” anunció la personería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas