Miércoles, Septiembre 26 2018

.

El técnico Eduardo Lara denunció amenazas contra su vida

El director técnico del América de Cali, Eduardo Lara, le aseguró al medio de comunicación El País de Cali que recibió en la sede deportiva del equipo rojo una carta que decía que “si no subíamos a la A, atentarían contra nuestras vidas”. Lara expresó que el mensaje intimidante, el cual recibieron en la sede …

El técnico Eduardo Lara denunció amenazas contra su vida

El director técnico del América de Cali, Eduardo Lara, le aseguró al medio de comunicación El País de Cali que recibió en la sede deportiva del equipo rojo una carta que decía que “si no subíamos a la A, atentarían contra nuestras vidas”.

Lara expresó que el mensaje intimidante, el cual recibieron en la sede de Cascajal el sábado pasado, también era dirigido al directivo americano, Édgar Navia. También agregó que varios directivos rojos han sido amenazados.

Los directivos del club ‘Escarlata’ informaron que están estudiando lo sucedido para definir si toman acciones legales, mientras que el profesor Lara aseveró: “no voy a salir a correr por una situación de estas”.

Esta situación se presentó luego de que el América cayera goleado en su estadio ante Alianza Petrolera 4 goles a 1. En el compromiso de este lunes festivo, los ‘Diablos Rojos’ vencieron 2 por 1 al Universitario de Popayán y se pusieron a tres puntos del líder Petrolera.

VEA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas