Sábado, Abril 21 2018

.

El técnico de Jaguares recibe amenazas luego de la victoria ante América

Alberto Suaréz, técnico de Jaguares de Córdoba, recibió amenazas luego de que su equipo goleara 4 – 1 a América de Cali el pasado miércoles en Montería, en el partido de ida de la gran final del Torneo Postobón I 2014. Suárez señaló que por medio de mensajes de texto y una llamada recibida el …

El técnico de Jaguares recibe amenazas luego de la victoria ante América

Alberto Suaréz, técnico de Jaguares de Córdoba, recibió amenazas luego de que su equipo goleara 4 – 1 a América de Cali el pasado miércoles en Montería, en el partido de ida de la gran final del Torneo Postobón I 2014.

Suárez señaló que por medio de mensajes de texto y una llamada recibida el anterior miércoles en la noche, le dijeron que atentarían en su contra si Jaguares resultaba campeón del título en el torneo de ascenso.

El técnico vallecaucano añadió que atenderá este jueves a la Fiscalía General para informarles a las autoridades sobre lo sucedido en la noche del miércoles.

En las horas de la tarde del miércoles, Jaguares venció por goleada de 4 – 1 al América de Cali, en el estadio Municipal de Montería. En el partido de vuelta, los ‘rojos’ recibirán a su rival en el estadio Pascual Guerrero el día domingo 8 de junio a partir de las 7:00 p.m.

Jaguares llega a su primera final del torneo, mientras que América cumple ya su tercera campaña en la primera B.

Notas relacionadas: América fue goleado 4 – 1 por Jaguares en el partido de ida por la final del Torneo Postobón. 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas