Miércoles, Abril 24 2019

.

El ‘Tecla’ Farías renueva su contrato para continuar un año más en el América

El delantero Ernesto el 'Tecla' Farías renovó, en la noche del miércoles, su contrato con el America de Cali hasta el 30 de diciembre del 2016. El goleador argentino demostró total disposición para continuar dentro del club rojo. La continuidad del volante Néider Morantes y Ayron del Valle aún está por concretar, pues el día …

El ‘Tecla’ Farías renueva su contrato para continuar un año más en el América

El delantero Ernesto el 'Tecla' Farías renovó, en la noche del miércoles, su contrato con el America de Cali hasta el 30 de diciembre del 2016. El goleador argentino demostró total disposición para continuar dentro del club rojo.

La continuidad del volante Néider Morantes y Ayron del Valle aún está por concretar, pues el día de hoy estarían cerrando seguir en el equipo un año más. Se espera que a más tardar para este viernes, se defina la respuesta de ambos jugadores. 

La junta directiva del América de Cali, también está haciendo todo lo posible para que Aníbal Hernández, continúe. Además, se estima la posibilidad de que el exvolante americano, David Ferreira, se vuelva a vestir de rojo para la siguiente temporada. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas