lunes, octubre 19 2020

.

El talento de los artistas urbanos regresa a Los Cristales

Después de un año de interrupción, regresa este miércoles 14 de noviembre a su escenario acostumbrado, el teatro al aire libre Los Cristales, la cuarta versión del Festival Ciudad Hip Hop en donde 21 agrupaciones y solistas inscritos del orden local, nacional e internacional ofrecerán lo mejor de su talento en este género musical. Artistas …

El talento de los artistas urbanos regresa a Los Cristales

Después de un año de interrupción, regresa este miércoles 14 de noviembre a su escenario acostumbrado, el teatro al aire libre Los Cristales, la cuarta versión del Festival Ciudad Hip Hop en donde 21 agrupaciones y solistas inscritos del orden local, nacional e internacional ofrecerán lo mejor de su talento en este género musical.

Artistas internacionales como Circo La Nación de México, una agrupación de 'disc jockeys', y Rima Roja en Venus, de Ecuador, un dúo femenino rapero, serán las voces que estarán en el lanzamiento oficial.

En 'break dance', las agrupaciones que tendrán el privilegio de estar en la tarima son: Feminal Crew, una agrupación integrada por jóvenes caleñas, quienes se destacan por una puesta en escena que mezcla grafiti, el baile y creación musical y Guerreros Z. Por último, en la modalidad de grafiti, los artistas que participarán serán ACKH, VIKS, Juan David Ramírez y WELS.

Este encuentro artístico pretende aportar al proceso socio-cultural y político de los exponentes del hip hop en Cali, por medio de propuestas de visuales, sonoras y artísticas que promuevan por un año consecutivo la cultura urbana en la ciudad. Además de los espectáculos, también habrá espacio para la realización de talleres y conversatorios sobre música, danza y grafiti.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas