Miércoles, Octubre 17 2018

.

El softball también es protagonista en los Juegos Mundiales Cali 2013

En las últimas jornadas selecciones femeninas  como Colombia, Argentina, Aruba y Venezuela han disputado sus partidos en el nuevo estadio de softball. Así mismo, dentro de la cuarta jornada los equipo de Aruba y Argentina se enfrentaron para definir el quinto lugar, arrojando como resultado un 7-2 a favor del seleccionado de Aruba. Más adelante, …

El softball también es protagonista en los Juegos Mundiales Cali 2013

En las últimas jornadas selecciones femeninas  como Colombia, Argentina, Aruba y Venezuela han disputado sus partidos en el nuevo estadio de softball.

Así mismo, dentro de la cuarta jornada los equipo de Aruba y Argentina se enfrentaron para definir el quinto lugar, arrojando como resultado un 7-2 a favor del seleccionado de Aruba.

Más adelante, jugó Colombia contra Guatemala, donde el resultado quedó 5-2 ganando el equipo tricolor, de esta manera Guatemala quedó eliminado.

Tanto  curiosos como expertos en el tema se han acercado hasta la unidad deportiva, para apreciar este espectáculo que es relativamente nuevo en Colombia.  Los partidos comenzaron el 26 de julio e irán hasta el 30 de Julio.

Si usted se perdió alguno de los partidos en la rama femenina en nuestra siguiente galería de fotos podrá vivir algunos de los momentos más importantes disputados durante estos Juegos Mundiales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas