sábado, junio 12 2021

.

El siete veces campeón de la Formula Uno, regresa a casa

El campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha dejado el hospital suizo en el que se encontraba hospitalizado y continuara su tratamiento en casa, dijo su familia en un comunicado. “Considerando la gravedad de las heridas que sufrió Michael, el progreso se ha dado en los últimos meses y semanas. Sin embargo, todavía queda …

El siete veces campeón de la Formula Uno, regresa a casa

El campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha dejado el hospital suizo en el que se encontraba hospitalizado y continuara su tratamiento en casa, dijo su familia en un comunicado.

Considerando la gravedad de las heridas que sufrió Michael, el progreso se ha dado en los últimos meses y semanas. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer”, decía el comunicado por la familia del piloto.

El alemán de 45 años fue trasladado a un hospital en la ciudad de Lausana, Suiza, después de salir del estado en coma en el que se encontraba el pasado junio.

Su familia anunció a finales de enero que las drogas suministradas para mantenerlo en su estado profundo de sueño, fueron reducidas con una visión de intentar traerlo de vuelta.

Schumacher es reconocido por su amor a los deportes de adrenalina, que inclusive, después de retirarse del mundo de las carreras de automóviles, siguió persiguiendo otros hobbies de alto riesgo como piloto de motocicleta, paracaidismo, esquí  y escalada de montaña.

Anteriormente, el expiloto de Fórmula 1 sobrevivió en un accidente de motocicleta en España en el 2009, en el cual sufrió heridas en su cabeza y cuello, pero fue dado de alta cinco horas después.

En el accidente que sufrió el piloto alemán en diciembre pareció fatal, pero en diferentes anuncios que emitieron los medios internacionales, su esposa Corinna y sus dos hijos, dijeron que estaban seguros de que un hombre que desafiaba a la muerte más de una vez, lograría superar esta situación.

Momentos de Michael Schumacher en la Formula 1

Redacción: 90Minutos.co 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas