Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El Show De Magia “ABRACADABRA” llega a Cali

“Abracadabra”, el evento que viste a la ciudad de Cali de magia, reunirá a grandes  artistas internacionales el próximo sábado 25 de julio en el Teatro del Presagio, a partir de las 8:00 p.m. Ilusionistas y magos provenientes de Argentina , Venezuela e Inglaterra, como también de Colombia, entre ellos, los ganadores del Merlin Award, …

El Show De Magia “ABRACADABRA” llega a Cali

“Abracadabra”, el evento que viste a la ciudad de Cali de magia, reunirá a grandes  artistas internacionales el próximo sábado 25 de julio en el Teatro del Presagio, a partir de las 8:00 p.m.

Ilusionistas y magos provenientes de Argentina , Venezuela e Inglaterra, como también de Colombia, entre ellos, los ganadores del Merlin Award, conocido como “El Premio Oscar de la Magia” y la poseedora del Record Guiness al Hula Hula más grande del mundo estarán en “Abracadabra”, un show visual para toda la familia.

Dentro de las presentaciones “Abracadabra”,  se incluirá el acto de una bailarina de tango que es atravesada por 9 lanzas de fuego, una Geisha que es comprimida en una pequeña caja y  una predicción imposible, estas son sólo algunas de las historias que recorrerán los espectadores en estos 80 minutos de pura fantasía e ilusión.

Entre los artistas que formarán parte del espectáculo, estará El Gran Rolan, mago ilusionista argentino con más de 30 años de experiencia en grandes espectáculos y Music Hall, galardonado con El Merlin Award en 2013, conocido como “El Premio Oscar de la Magia” , experto en magia de escenario y magia con objetos.

Desde Inglaterra estará Ricky Magic, especialista en Grandes Ilusiones, quien con su espectáculo de Magia Extrema, ha llevado la magia a otro nivel.  Sus intrépidos actos lo han hecho merecedor de reconocimientos internacionales como el  Merlin Award  y Merlin Medal  en 2014 por sus rutinas innovadoras.

El Circo viene desde Venezuela de la mano de Argelia y Eros, este dúo de artistas circenses cuya precisión, destreza y puntería los llevan a dominar el peligroso acto de las ballestas y divertidos juegos de malabares con giros, lances  y movimientos a alta velocidad que generan hermosos efectos visuales. Argelia además, es experta en el dominio del Hula Hoop, no en vano es poseedora del Guiness Record a la mujer en dominar el Hula Hula más grande del mundo con un diámetro de 3.80 metros. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas