Domingo, Agosto 19 2018

.

El shinanime se instala con más fuerza en el Valle del Cauca

El shinanime es un encuentro que se realiza en Japón y en otros  países del mundo, en el que se abren espacios para compartir la cultura de animación y los dibujos japoneses. Este evento cultural que ha tenido un aumento paulatino en las celebraciones sobre todo de los jóvenes, ha permitido que la cultura nipona …

El shinanime se instala con más fuerza en el Valle del Cauca

El shinanime es un encuentro que se realiza en Japón y en otros  países del mundo, en el que se abren espacios para compartir la cultura de animación y los dibujos japoneses.

Este evento cultural que ha tenido un aumento paulatino en las celebraciones sobre todo de los jóvenes, ha permitido que la cultura nipona entre con fuerza y agrado a Colombia.

En Cali, los encuentros anuales que se realizan, permiten congregar niños, jóvenes e incluso adultos, gracias a sus diversas actividades: concursos de disfraz sobre un personaje de alguna serie animada (cosplay); karaokes; talleres de figuras en papel (origami); cursos de dibujo (manga) y concursos de videojuegos. Además, el evento se convierte en un lugar adecuado para establecer relaciones sociales y también hacer compras relacionadas con la celebración.

Esta vez, el destino que se apropiará de la cultura nipona, será Tuluá. La sede de Comfandi en la Unidad de Servicios El Lago abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana el día viernes 27 de julio. La entrada es gratis.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas