Jueves, Junio 21 2018

.

El Sevilla se consagra campeón de la UEFA Europa League 2014

El Sevilla es el nuevo campeón de la UEFA Europa League después de vencer al Benfica en la tanda de penaltis con un resultado de 4 – 2 en el Estadio de Juventus de Turín. Los ‘andaluces’ celebran con este triunfo su tercera Copa en la Liga Europea. Tras 120 minutos de agonía para ambos …

El Sevilla se consagra campeón de la UEFA Europa League 2014

El Sevilla es el nuevo campeón de la UEFA Europa League después de vencer al Benfica en la tanda de penaltis con un resultado de 4 – 2 en el Estadio de Juventus de Turín. Los ‘andaluces’ celebran con este triunfo su tercera Copa en la Liga Europea.

Tras 120 minutos de agonía para ambos equipos, el Sevilla terminaría liquidando desde el punto penal al Benfica. Kevin Gameiro se encargó de anotar el último gol desde los once metros, y aunque rodeado por un ambiente de tensión, consagró a su equipo como uno de los más grandes de la competición.

Con este nuevo título, el Sevilla F.C. logra su tercera Europa League, convirtiéndose en un club selecto al unirse a los tricampeones (Copa de la UEFA y UEFA Europa League) que son Internazionale, Juventus y Liverpool.

Síntesis.

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; M'Bia, Carriço; Reyes (Marko Marin, m.78) (Gameiro, m.104), Rakitic, Vitolo (Diogo Figueiras, m.110); y Bacca.

Benfica: Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira (Cardozo, m.99); Ruben Amorim, André Gomes; Gaitán (Cavaleiro, 119). Sulejmani (Almeida, m.25), Rodrigo; y Lima.

Lanzamientos de penaltis: 0-1: Lima, marca. 1-1: Bacca, marca. 1-1: Cardozo, para Beto. 2-1: M'Bia, marca. 2-1: Rodrigo, para Beto. 3-1: Coke, marca. 3-2: Luisao, marca. 4-2: Gameiro, marca. Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a los sevillistas Fazio (m.11), Alberto Moreno (m.12) y Coke (m.98) y a los benfiquistas Siqueira (m.29) y Almeida (m.100).

Incidencias: Final de la Liga Europa disputada en el Juventus Stadium de Turín ante unos 33.000 espectadores según los datos de la organización. Terreno de juego en perfectas condiciones. Asistió al partido, entre otras autoridades, el Príncipe Felipe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas