Viernes, Julio 20 2018

.

El servicio de gas vehicular e industrial se suspenderá 4 días

El gas vehicular e industrial será suspendido durante cuatro días en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda, debido a labores de mantenimiento. Los días 4, 5, 6, y 7 de junio, la Transportadora de Gas Internacional, adelantará labores de mantenimiento preventivo en Mariquita – Cali, en el Alto de Letras, …

El servicio de gas vehicular e industrial se suspenderá 4 días

El gas vehicular e industrial será suspendido durante cuatro días en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda, debido a labores de mantenimiento.

Los días 4, 5, 6, y 7 de junio, la Transportadora de Gas Internacional, adelantará labores de mantenimiento preventivo en Mariquita – Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales, motivo por el cual las empresas Gases de Occidente, Efigas y Alcanos, presentarán la interrupción en el suministro de gas vehicular e industrial.

Por medio de un comunicado de prensa, Gases de Occidente recomienda “que durante los días del mantenimiento se haga un uso racional del gas natural en los mercados residencial y comercial, y estar atentos a la información suministrada por la Compañía a través de los medios de comunicación y las líneas de atención al cliente 018000 528888 y de emergencias 164”.

Además, la compañía aclara que el suministro del gas residencial y comercial no se verá afectado y se suministrará con normalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas