Lunes, Octubre 15 2018

.

El Sena realizó inversión de 350 millones de pesos en los carros del futuro

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena en Aguablanca invirtió 350 millones de pesos en cuatro vehículos eléctricos e híbridos didácticos, con el objetivo de mejorar la formación de sus aprendices, pues con esto se especializarán en las nuevas tecnologías del área automotriz. Además, teniendo estos vehículos, el Sena le apuesta al uso de …

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena en Aguablanca invirtió 350 millones de pesos en cuatro vehículos eléctricos e híbridos didácticos, con el objetivo de mejorar la formación de sus aprendices, pues con esto se especializarán en las nuevas tecnologías del área automotriz.

Además, teniendo estos vehículos, el Sena le apuesta al uso de las tecnologías alternativas y amigables con el medio ambiente, al igual que a la investigación, innovación, desarrollo y transferencia de conocimiento.

Esto se da luego de que el Sena realizara un convenio con una empresa coreana, que le entregó los primeros cuatro prototipos de alta tecnología, uno de los carros es eléctrico con gas, el otro eléctrico con gasolina y los otros dos son vehículos totalmente eléctricos.

Finalmente, en Colombia este tipo de proyectos permite tener personal capacitado ante las demandas del sector, ya que irán aumentando en un futuro por la llegada de este tipo de vehículos al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas