Miércoles, Septiembre 26 2018

.

El segundo rival de Colombia en fecha Fifa de noviembre será Eslovenía

Colfútbol y la Fifa confirmaron que la Selección Colombia enfrentará en partido amistoso a la de Eslovenia, el 18 de noviembre en el estadio Stozice de Liubliana. El partido contra Eslovenia es el segundo amistoso programado en la fecha Fifa de noviembre, tras el del día 14 de ese mes, en el cual la tricolor …

El segundo rival de Colombia en fecha Fifa de noviembre será Eslovenía

Colfútbol y la Fifa confirmaron que la Selección Colombia enfrentará en partido amistoso a la de Eslovenia, el 18 de noviembre en el estadio Stozice de Liubliana.

El partido contra Eslovenia es el segundo amistoso programado en la fecha Fifa de noviembre, tras el del día 14 de ese mes, en el cual la tricolor tendrá un encuentro contra Estados Unidos, en Londres.

Eslovenia se ubica segundo del Grupo E de la eliminatoria a la Eurocopa 2016 con seis puntos, detrás de Inglaterra que tiene 9 puntos, y al que enfrentará el 15 de noviembre.

Con este amistoso, la Selección Colombia finalizará los partidos de este año luego de participar en el Mundial de Brasil 2014 y de jugar los amistosos contra Brasil (0-1), El Salvador (3-0) y Canadá (1-0).

Hasta ahora el técnico José Néstor Pékerman ha dirigido 15 amistosos, desde el 2012, en los que suma ocho victorias, cuatro empates y una derrota frente a Brasil el pasado mes de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas