jueves, junio 24 2021

.

El secretario de Gobierno Jorge Homero Giraldo deja su cargo

Ubeimar Delgado Blandón, gobernador del Valle del Cauca, aceptó la renuncia de Jorge Homero Giraldo, secretario de Gobierno, quien se retira del cargo por razones personales. Giraldo, en su carta de renuncia, afirma que asumió el compromiso desde el primer momento con responsabilidad y seriedad. "Hoy dejo un Departamento con índices de criminalidad con tendencia …

El secretario de Gobierno Jorge Homero Giraldo deja su cargo

Ubeimar Delgado Blandón, gobernador del Valle del Cauca, aceptó la renuncia de Jorge Homero Giraldo, secretario de Gobierno, quien se retira del cargo por razones personales.

Giraldo, en su carta de renuncia, afirma que asumió el compromiso desde el primer momento con responsabilidad y seriedad.

"Hoy dejo un Departamento con índices de criminalidad con tendencia a la baja, es de resaltar lo concerniente a los homicidios que representan un 25% menos comparado con el mismo período del año anterior. Expreso a Usted mis sentimientos de gratitud por la confianza y apoyo que siempre me brindó en mi desempeño de las funciones misionales y en el desarrollo de los planes trazados en mis dos años de servicio a este querido Departamento”, señalo el ahora ex secretario de Gobierno, Jorge Giraldo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas