martes, octubre 20 2020

.

El San Lorenzo de Argentina podría ser el próximo club de Yepes

Según medios argentinos, el capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, podría pertenecer próximamente a uno de los clubes de la liga argentina. Uno de los equipos interesados en el ex jugador del AC Milán, es el actual campeón de la Copa Libertadores 2014, el San Lorenzo, según publicaron el pasado miércoles el Diario …

El San Lorenzo de Argentina podría ser el próximo club de Yepes

Según medios argentinos, el capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, podría pertenecer próximamente a uno de los clubes de la liga argentina.

Uno de los equipos interesados en el ex jugador del AC Milán, es el actual campeón de la Copa Libertadores 2014, el San Lorenzo, según publicaron el pasado miércoles el Diario Olé y la página web Canchallena.

Previamente se había hablado de un supuesto traspaso del colombiano a Independiente de Avellaneda, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo, al igual que con el equipo nacional, Millonarios.

Estamos con el andamiaje contractual, pero ya vamos a decir que es jugador de San Lorenzo”, dijo Matías Lammens, el presidente del conjunto de Boedo.

El central caleño tendría un contrato por año y medio con el equipo argentino, reforzando la plantilla del ‘Ciclón’.

De asegurarse su contratación en el San Lorenzo de Almagro, Mario Alberto Yepes haría parte del Mundial de Clubes de Marruecos el próximo mes de diciembre.

Redacción: 90Minutos.co 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas