Viernes, Julio 20 2018

.

El Salsódromo: Fue un evento sencillamente espectacular

Durante el Salsódromo, evento que dio apertura a la 56 Feria de Cali, diferentes agrupaciones demostraron porqué Cali es reconocida como la Capital mundial de la salsa, pues durante tres horas deleitaron al público caleño y extranjero, quienes con aplausos y gritos le decian a los bailarines "gracias". En este evento participaron 1200 bailarines, quienes …

El Salsódromo: Fue un evento sencillamente espectacular

Durante el Salsódromo, evento que dio apertura a la 56 Feria de Cali, diferentes agrupaciones demostraron porqué Cali es reconocida como la Capital mundial de la salsa, pues durante tres horas deleitaron al público caleño y extranjero, quienes con aplausos y gritos le decian a los bailarines "gracias".

En este evento participaron 1200 bailarines, quienes por la Autopista Sur realizaron un show donde las acrobacias y los colores eran los protagonistas, pues con una puesta en escena llamativa homenajearon al Valle del Cauca y a sus máximos exponentes de la salsa.

En el recorrido que hacen los bailarines se presentan dificultades debido al asfalto, ya que el material con el que está hecho no es apropiado para bailar en tacones como le pasó a una de las bailarinas de este evento quien bailó con sus tacones quebrados y le dijo a 90minutos.co que: "por el baile todo", sin importar esa situación, ella continuó con el desfile sonriendo y bailando.

Las carrozas también fueron motivo de sorpresa, pues en ellas estaban los adultos mayores, quienes demostraron que la edad no es una excusa para dejar de bailar, la igual que los embarazos, pues en uno de los carroz alegoricos una feliz mamá puso a bailar a su bebé en el vientre y a hacerlo parte de la Feria más importante de América.

Los asistentes aplaudian y aplaudian inocentes de la situación de los bailarines pero finalmente disfrutando todos. El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero asistió al Salsódromo y fue aplaudido por el público que estaba contento con la organización y distribución del mismo.

Con el sol ardiente, el ´Despertar de un carnaval´ fue un éxito, los artistas que asistieron al evento como Herencia de Timbiqui y Guayacan disfrutaron de la Feria haciendo parte de ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas