Martes, Diciembre 11 2018

.

El sábado vence plazo para renovar licencia de conducción

El sábado 28 de junio vence el plazo de renovación de licencia de conducción para aquellos ciudadanos que tengan licencias de categorías 4, 5, 6, C1, C2, C3 y cuya cédula termine en 6. La renovación se realiza en el marco del sistema ‘Pico y pase’. El no renovar la licencia dentro de las fechas …

El sábado vence plazo para renovar licencia de conducción

El sábado 28 de junio vence el plazo de renovación de licencia de conducción para aquellos ciudadanos que tengan licencias de categorías 4, 5, 6, C1, C2, C3 y cuya cédula termine en 6. La renovación se realiza en el marco del sistema ‘Pico y pase’.

El no renovar la licencia dentro de las fechas estipuladas por el ‘Pico y Pase’, diseñado por el Ministerio de Transporte, puede generar una multa de 164 mil pesos a los titulares, además de la inmovilización de los vehículos.

El trámite de renovación de licencia se realiza en las sedes del Tránsito y el Centro de Diagnóstico Automotor, que se ubican en la Calle 70N #3BN – 200 y en los Centros Comerciales Aventura Plaza, Cosmocentro y La 14 Valle del Lili. Para solicitar la cita puede comunicarse al 4459000 ext. 28.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas