Lunes, Diciembre 10 2018

.

El rojo es el color de la segunda camiseta de la Selección Colombia

La marca alemana Adidas, presentó de manera oficial el segundo uniforme que utilizará la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. La segunda indumentaria se estrenará el próximo 5 de marzo en un partido contra el equipo de Túnez. El diseño de la camiseta se basó en los años 90, esto para rendirle un …

El rojo es el color de la segunda camiseta de la Selección Colombia

La marca alemana Adidas, presentó de manera oficial el segundo uniforme que utilizará la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. La segunda indumentaria se estrenará el próximo 5 de marzo en un partido contra el equipo de Túnez.

El diseño de la camiseta se basó en los años 90, esto para rendirle un homenaje a la selección de esa época que le dio notoriedad y  renombre al fútbol colombiano con la actuación en el mundial de Italia 90, explicó Adidas.

La silueta de la camiseta roja tiene una silueta y colores modernos que representan al país. El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hace referencia a la paz. El escudo está trabajado en dos colores para darle un toque más sobrio y elegante a todo el conjunto que cuenta con mayor sobriedad a manera de reinterpretación de la camiseta de los años 90 del equipo que más lejos ha llegado en un mundial.

El símbolo del cóndor con la frase “unidos por un país” se mantiene en la parte trasera al igual que en la camiseta local y gran parte de la ropa de entrenamiento. Sin embargo, en esta camiseta el detalle del sombrero vueltiao está trabajado en relieve y no en color como en la camiseta local.

La camiseta está disponible en dos versiones de tecnología. Por un lado se encuentra laClimaCool®, que cuenta con zonas de ventilación. Por otro lado se encuentra la versión adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador.

La camiseta  se encontrará en todas las tiendas de Adidas a partir del 21 de febrero. La versión Climacool tendrá un valor de $169.900 mientras que la versión con la nueva tecnología Adizero estará desde $274.900. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas