Viernes, Septiembre 21 2018

.

El ritmo caleño llegó a Sábado Gigante llevándose el título

Dos niños caleños, Sebastián Hernández de 9 años y Daniela Pomo de 8 años, representaron la ciudad en el programa de televisión Sábado Gigante de Univisión, presentado por Don Francisco. Los menores compitieron contra Méjico y Estados Unidos, donde salieron victoriosos. Sebastián y Daniela hacen parte la agrupación Pioneros del Ritmo de Santiago de Cali …

El ritmo caleño llegó a Sábado Gigante llevándose el título

Dos niños caleños, Sebastián Hernández de 9 años y Daniela Pomo de 8 años, representaron la ciudad en el programa de televisión Sábado Gigante de Univisión, presentado por Don Francisco. Los menores compitieron contra Méjico y Estados Unidos, donde salieron victoriosos.

Sebastián y Daniela hacen parte la agrupación Pioneros del Ritmo de Santiago de Cali y ganaron el concurso bailando a ritmo de mambo descrestaron al jurado, ya que tuvieron una preparación de cuatro meses,  a pesar de que su fuerte es la salsa caleña.

Todo empezó, porque se envió un video donde los niños estaban bailando y a la cadena ya mencionada les gustó. “Para ellos fue muy agradable hacer la visita a Miami, porque era primera vez que montaban en avión y ellos no conocían el mar, por eso estaban felices” afirmó la señora Valencia, madre del niño ganador.

Los menores llegaron a Cali el 23 de diciembre con un premio de 1.000 dólares cada uno y por eso no alcanzaron a ser parte del desfile del Salsódromo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas