Miércoles, Septiembre 19 2018

.

´El Rifle’Andrade se va a disparar con las ‘Águilas’ del América de México

A sus 24 años, Andrés Andrade, con 73 kilos de peso y  1.78 de estatura,  es nuevo jugador del América de México, confirmó Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima. Andrade, ex América de Cali,  fue transferido al equipo que orienta Miguel Herrera y más reciente campeón mexicano, en una operación que deja con el ciento …

´El Rifle’Andrade se va a disparar con las ‘Águilas’ del  América de México

A sus 24 años, Andrés Andrade, con 73 kilos de peso y  1.78 de estatura,  es nuevo jugador del América de México, confirmó Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima.

Andrade, ex América de Cali,  fue transferido al equipo que orienta Miguel Herrera y más reciente campeón mexicano, en una operación que deja con el ciento por ciento del pase a la institución en la que milita el también colombiano Aquivaldo Mosquera, señaló Camargo.

Las conversaciones entre el club ibaguereño y las ‘Águilas’ mexicanas iniciaron tras la visita hace pocos días del orientador Herrera a Colombia.

Sobre el traspaso a su nuevo club , ‘El Rifle’ se mostró satisfecho aunque fue cauto en sus declaraciones.

“No hemos terminado aún el campeonato y lo que quiero es salir del Tolima siendo campeón. Mi mentalidad está en hacer fuerza para lograr el triunfo el próximo domingo y clasificar a la final”, manifestó.

Con 8 puntos, el Deportes Tolima es líder del Grupo B en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano y con una victoria este domingo 7 de julio ante Itaguí, se inscribirá en la gran final de  la Liga Postobón I, en donde enfrentaría al Independiente Santa fé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas