Viernes, Abril 27 2018

.

El Reino Unido abre sus puertas para la educación colombiana

British Council inicia su tercera Feria Educativa en Colombia, donde diferentes instituciones británicas, mostrarán a los jóvenes y adultos sus ofertas educativas en cuanto a pregrados, maestrías, doctorados y cursos de inglés, al mismo tiempo que mostrarán sus facilidades de pago. Se trata de 30 entidades educativas importantes del Reino Unido, entre las que se …

El Reino Unido abre sus puertas para la educación colombiana

British Council inicia su tercera Feria Educativa en Colombia, donde diferentes instituciones británicas, mostrarán a los jóvenes y adultos sus ofertas educativas en cuanto a pregrados, maestrías, doctorados y cursos de inglés, al mismo tiempo que mostrarán sus facilidades de pago.

Se trata de 30 entidades educativas importantes del Reino Unido, entre las que se encuentran colegios colleges y universidades, que estarán presentando sus alternativas de educación superior, para los jóvenes estudiantes o profesionales colombianos, mayores de 16 años.

Las universidades del Reino Unido,  visitaran las ciudades de Bogotá, Medellin y Cali, a partir del 28 de febrero hasta el 4 de marzo

La Feria Education UK Exhibition 2015, reunirá universidades, colleges e institutos de Inglaterra, Gales, Escocia (juntos, Gran Bretaña) e Irlanda del Norte, para garantizar una oferta educativa que actualmente se encuentra entre las mejores del mundo.

Estarán invitadoas diferentes organizaciones dedicadas al tema de las becas como COLFUTURO, ICETEX, Chevening y Colciencias, así como la sección de Visas de la Embajada Británica, el IELTS, la Red de Asociaciones de Exalumnos de Universidades Británicas en Colombia y la Universidad Javeriana, quienes mostraron su interés en participar.

El Reino Unido es país inclusivo que abre sus puertas a la educación superior, asegurando grandes ventajas a nivel competitivo, social y económico: “estudiar en el Reino Unido puede resultar más económico que hacerlo en EE.UU. y los costos son definitivamente menores que en Australia, según los últimos estudios realizados” aseguró Angélica Pinzón, directora de Alianzas y Proyectos de Educación del British Council.

Las personas que asistan a la feria, tendrán la oportunidad de conocer la información detallada, por parte de los representantes directos de cada institución, acerca de sus programa de pregrado y posgrado, cursos de especialización, maestrías, MBA, doctorados y/o cursos de perfeccionamiento del inglés.

Además de esto, se llevarán a cabo varios seminarios, acerca de  los procesos de admisión, preparación para el examen IELTS, trámites de visas, financiación y lugares donde vivir.

En la feria, British Council regalará un tiquete ida y vuelta a Londres y una tableta entre las personas que se inscriban en el sitio web del British Council: https://co.edukexhibition.org/es-co y asistan a la feria.

En Cali, la Feria Education UK se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo entre las 11:00 a.m. y 8:00 p.m. en el Hotel Marriott, ubicado en la Avenida 8 Norte No. 10 – 18.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en el siguiente enlace: https://co.edukexhibition.org/es-co

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas