Miércoles, Mayo 22 2019

.

El Real Madrid va por la gloria tras disputar su tercera final consecutiva de Champions

Los ‘merengues’ quieren conseguir la treceava copa de campeones, al medirse a un Liverpool que cuenta con un excelente poder ofensivo.

El Real Madrid va por la gloria tras disputar su tercera final consecutiva de Champions
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Liverpool llega a la final como el equipo más goleador de dicha competición, anotaron 46 anotaciones a lo largo del torneo.

Esta final de Champions League, será una gran prueba para uno de los referentes del equipo ‘rojo’, el egipcio, Salah. Este delantero ha deslumbrado a muchos seguidores por su gran fútbol, un jugador desequilibrante y con un olfato goleador innato.

El Madrid se ha caracterizado por su gran jerarquía, en el torneo más importante a nivel mundial de clubes. Ronaldo será su principal figura estelar en esta nueva final para el conjunto de Zinedine Zidane.

Le puede interesar:

La Selección Colombia se despedirá en Bogotá previo al Mundial de Rusia 2018

 

“En la final vamos a tener momentos difíciles, seguro. Lo que vamos es a intentar que sean los mínimos posibles, pero vamos a sufrir, seguro”: manifestó el entrenador francés, Zidane.

Por otra parte el conjunto de Jürgen Klopp cuenta con el tridente más goleador de Europa, su potente delantera ha cautivado e impresionado a todo el mundo del fútbol, Mané, Salah y Firmino conforman este poderoso ataque.

“El Madrid es un equipo de élite, nosotros somos también muy buenos. Tenemos muchas individualidades pero no debemos compararlas. Es un partido de fútbol y puede pasar de todo”: declaró el DT, del Liverpool.

Le puede interesar:

La Sandía: capítulo 19

 

Cabe resaltar que el conjunto inglés, Liverpool suma 5 copas de campeones a lo largo de su historia.

Cristiano Ronaldo si llega a quedar campeón con el cuadro ‘merengue’, será el primer jugador en toda la historia en poder conseguir 5 veces este tan anhelado trofeo.

La final se disputará en Ucrania, en la ciudad de Kiev, el sábado 26 de mayo del presente año a la 1:45 p.m.

Lea también:

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas