Martes, Septiembre 18 2018

.

El Real Madrid ganó, pero James salió con molestias físicas

Con un Cristiano Ronaldo imparable, el Real Madrid consiguió su victoria 18 en línea y siguió ampliando su récord de máximas victorias alcanzadas en una temporada. Esta vez, la víctima fue el débil Celta de Vigo, que tuvo que ver como CR7 convertía su 23 hat-trick y superaba a Alfredo Di Estefano y al Telmo …

El Real Madrid ganó, pero James salió con molestias físicas

Con un Cristiano Ronaldo imparable, el Real Madrid consiguió su victoria 18 en línea y siguió ampliando su récord de máximas victorias alcanzadas en una temporada.

Esta vez, la víctima fue el débil Celta de Vigo, que tuvo que ver como CR7 convertía su 23 hat-trick y superaba a Alfredo Di Estefano y al Telmo Zarra, como los jugadores que más veces habían convertido de a tres en un encuentro. Ademas, el portugués consiguió su tanto número 200 con la camiseta Merengue y llegó a 23 dianas en esta temporada.

Con esta victoria, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, igualaron la marca que tenía el Barcelona en la temporada 2005-2006  con 18 victorias en el fútbol español.

La mala noticia llegó proveniente del colombiano James Rodriguez quien tuvo que ser sustituido en el minuto 53 por Álvaro Arbeloa, tras sufrir una molestia en el gemelo derecho que le impidió continuar en el partido. El cucuteño había tenido un buen desempeño, pero las dolencias en su pierna hicieron que se retirara pronto del encuentro.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de James y los Merengues esperan que no sea tan alta, para que pueda estar presente entre semana en el compromiso en el que los españoles enfrentarán al Lugodorest, por la Uefa Champions League.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas